¿Estás planeando tus vacaciones en la Costa Brava? En Shuttle2Sun te ofrecemos traslados cómodos y económicos desde el aeropuerto de Barcelona y el aeropuerto de Girona. Además, te damos algunas recomendaciones para encontrar la calma absoluta en las mejores playas de la Costa Brava.
Cala Pola, en Tossa de Mar
A menos de 5km del centro de la encantadora ciudad de Tossa de Mar, se encuentra la Cala Pola. Esta cala de 65 metros de longitud y 50 metros de amplitud destaca por sus increíbles aguas cristalinas y su arena de grano grueso. Es una cala ideal para visitar en familia o con amigos, y desconectar por completo del mundo exterior.
Cala Bona (Cala Sant Francesc), en Blanes
Otra playa perfecta para visitar en familia es Cala Bona, con una amplia extensión y fácil acceso. También llamada Cala Sant Francesc, está cubierta de bonitos pinos a su alrededor y es una cala protegida, por lo que es una gran oportunidad de coger las gafas de snorkel y conocer la fauna y flora marina de la Costa Brava.
Playa de Santa Cristina, en Lloret de Mar
Con una longitud de 450 metros y una anchura de 40 metros, la playa de Santa Cristina es la opción preferida para los ciudadanos de Lloret de Mar. Gracias a su afortunada ubicación entre dos extensos cerros, sus aguas suelen ser tranquilas, ya que son protegidas del viento y oleaje. Un lugar óptimo para descansar y disfrutar de la paz en la Costa Brava.
¡No dejes que el verano se acabe sin haber visitado alguna de las mejores playas de la Costa Brava! Reserva hoy tu traslado con Shuttle2Sun, ¡te llevamos desde el aeropuerto hasta tu hotel en shuttle bus o en servicio privado!