¿Te gusta la historia romana? Si tu respuesta es sí, en Shuttle2Sun te ofrecemos traslados que te llevarán a un lugar perfecto para ti y además… ¡tiene playa! Ponemos a tu disposición servicios privados como un traslado a Tarragona, en la Costa Dorada. Ciudad mejor conocida como ‘Tarraco’, durante el Imperio romano.
Tarraco fue fundada en el 218 a.c. mediante la llegada de los ejércitos romanos a la Península Ibérica. Durante el Imperio romano, Tarraco fue una de las principales ciudades de Hispania. Hoy en día, la ciudad de Tarragona es conocida por su turismo cultural, dado que aún se encuentran varios monumentos de ruinas romanas, entre las cuales destaca por su excelencia el anfiteatro.
Anfiteatro romano
El anfiteatro romano es un emblemático edificio oval del siglo II, que resalta por sus magníficas gradas excavadas en roca y por su proximidad al mar. El anfiteatro de Tarraco enfatiza su grandiosidad midiendo 109,5 por 86,5 metros en total y teniendo una capacidad de 14.000 aprox. espectadores.
Actualmente es posible visitar el anfiteatro en la ciudad de Tarragona y dejarte llevar por la increíble historia que rodea este lugar tan mágico.
El circo romano
A pocos metros del anfiteatro romano, se puede visitar el circo romano, ubicado en el casco histórico. En este edificio, que tenía una capacidad de 30.000 espectadores, se efectuaban carreras de caballos y carros. A día de hoy, se considera uno de los mejores circos conservados de Occidente.
Este espléndido circo romano también está abierto al público, para que todos podamos aprender de la fascinante historia romana.
No esperes más para vivir una experiencia que te llevará siglos atrás, ¡reserva hoy tu traslado a Tarragona con Shuttle2Sun! Te llevamos desde el aeropuerto de Reus, aeropuerto de Barcelona o estación AVE Camp de Tarragona hasta tu hotel en la ciudad de Tarragona.