El recuerdo de las olimpiadas de Barcelona ‘92, ha dejado huella en la ciudad condal. Infinidad de instalaciones deportivas se quedaron para el uso de los barceloneses. Aun así, se pueden realizar infinidad de actividades al aire libre en pleno invierno debido al clima mediterráneo.
Patinar por la playa de la Barceloneta
Sus 422 metros de longitud, permiten realizar esta actividad, es una de las playas más antiguas de Barcelona. Su amplitud es ideal para realizar cualquier tipo de actividad deportiva. Se remodeló antes de los juegos olímpicos, está situada en el barrio que da nombre a esta playa: “La Barceloneta”. Además, está muy cerca del parque que lleva el mismo nombre y que antiguamente se encontraba la fábrica de Catalana de Gas, otro lugar donde poder practicar cualquier actividad al aire libre.
Yoga en la playa del Bogatell
Históricamente era una playa de pescadores aprovechando la desembocadura del antiguo torrente de agua que bajaba desde Vilapicina. Debido a la recuperación de la fachada marítima de la ciudad de Barcelona, adquirió la calidad para ser una de las playas más visitadas de la ciudad.
Running en Montjuïc
Uno de los circuitos para practicar running más característicos en esta zona es el circuito alrededor del castillo de Montjuïc. Podrás disfrutar del skyline de la ciudad, del mar y al llegar al castillo podéis hacer una pausa y disfrutar de uno de los mejores miradores de la ciudad, y tomarte un respiro.
Pero desde el Aeropuerto de Barcelona, aeropuerto de Reus, Aeropuerto de Girona o la estación de tren AVE Camp de Tarragona te llevamos nosotros, reserva en nuestra web tu traslado y sólo tendrás que pensar en llevar tu equipo deportivo para disfrutar de unos días de relax y deporte en Barcelona.