¿Tienes pensado ir a la Costa Brava durante tus vacaciones? Shuttle2Sun te da la posibilidad de disfrutar de traslados rápidos, cómodos y económicos desde el aeropuerto de Barcelona y el aeropuerto de Girona. A continuación, te recomendamos algunos planes para que este agosto le saques el máximo provecho a tu visita.
Visitar la Cala Trons, Lloret de Mar
Se trata de una de las calas más íntimas y tranquilas del municipio, contando con 100 metros de longitud y con normalmente pocos visitantes.
Podrás acceder a esta cala a través del camino de ronda que parte de Lloret de Mar hacia Tossa de Mar. A unos 300 metros de la entrada de la cala, encontrarás sitio para aparcar el coche en la urbanización La Montgoda.
Esta cala es rocosa y tiene la arena gruesa, además, es ideal para hacer esnórquel o buceo poco profundo.
Probar la gastronomía
Si visitas la Costa Brava es obligatorio degustar su marisco y pescado fresco, sin olvidarte de la comida tradicional catalana.
Entre los platos de la Costa Brava indispensables, encontramos las gambas de Palamós, las anxoves de l’Escala o el suquet de peix. La paella también es un plato que deberás probar, y si es en un restaurante con terraza a primera línea del mar, en municipios como Blanes, Tossa de Mar o Lloret de mar, la experiencia será inmejorable.
Navegar en un velero
Se trata de una de las experiencias más especiales que se pueden hacer en la Costa Brava. No puedes perderte una experiencia como ver una puesta de sol sobre el Mediterráneo en familia o con amigos.
Normalmente, estos paseos incluyen la visita a una cala inaccesible, donde podrás hacer posiblemente esnórquel o un paseo cerca del mar.
Si aún no has explorado la Costa Brava, ¡no esperes más! Reserva tu traslado desde el aeropuerto de Barcelona el Prat o el aeropuerto de Girona con Shuttle2Sun hasta tu hotel o apartamento y disfruta de un verano inolvidable.