¿Tienes pensado visitar Barcelona este verano? En Shuttle2Sun además de ofrecerte traslados cómodos y baratos desde el aeropuerto de Barcelona hasta tu hotel en la ciudad de Barcelona, también queremos darte recomendaciones de qué visitar. Una visita imprescindible durante tu estancia es el Park Güell de Barcelona.
El Park Güell, inaugurado en 1926, es un emblemático parque público de la ciudad de Barcelona. Diseñado por el mundialmente conocido arquitecto Antoni Gaudí en estilo arquitectónico que refleja el modernismo catalán. El parque recibe el nombre por Eusebi Güell, industrial español distinguido primordialmente por ser mecenas de Gaudí, a quien le hizo varios encargos, entre los cuales destacan el Park Güell y el Palau Güell (en la calle Nou de la Rambla).
El Park Güell, con una superficie de 12 hectáreas, destaca por su singularidad arquitectónica, atractivo diseño y harmonía de colores y formas. Se trata de una obra declarada monumento de Interés Cultural por el Estado español en 1969 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, dado su mágico esplendor.
Algunos rincones únicos del parque que no te puedes perder son: la plaza de la Naturaleza, ya que es el corazón del parque, el Pórtico de la Lavandera, la Escalinata del Dragón y los Jardines de Austria.
Además de la grandiosidad del parque, durante la visita podrás disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad de Barcelona desde varios puntos icónicos del parque.
Recuerda, para entrar en el parque es esencial tener entrada.
¿Aún no has comprado tu traslado para Barcelona ciudad? ¡No esperes más y ven ya a ver esta autentica obra de Gaudí! Reserva hoy nuestros servicios privados o en shuttle bus, te llevamos desde el aeropuerto hasta tu hotel.