La Costa Catalana se distingue por ser un o de los conjuntos de las costas mediterráneas más increíbles que existe, formada por la Costa Brava, la Costa del Maresme, la Costa Garraf y la Costa Dorada ofrece diversidad, belleza y riqueza en naturaleza y fauna. Las joyas por excelencia de esta región son la Costa Dorada y la Costa Brava. Sigue leyendo para descubrir los encantos de la Costa Catalana.
Costa Dorada
La Costa Dorada (o Costa Daurada como dicen los locales), se encuentra al sur de Cataluña, en la provincia de Tarragona. La Costa Dorada (o Costa Daurada como dicen los locales), se encuentra al sur de Cataluña, en la provincia de Tarragona. Esta costa destaca por sus 60 preciosas playas de arena fina, en sus 12 municipios costeros, como Cambrils, Salou o Tarragona.
Esta zona también se distingue por el amplio abanico de posibilidades que ofrece al turista, desde pasar un día en familia en el parque de atracciones PortAventura, conocer el anfiteatro romano de Tarragona, pasear por las calles de Altafulla o disfrutar de la noche con los amigos en Salou.
La Costa Brava
La Costa Brava está situada al norte de Cataluña, en la provincia de Girona. Esta costa se caracteriza por sus extraordinarios paisajes, sus calas escondidas y su apreciada fauna.
En esta zona de Cataluña es imprescindible caminar en familia por los rincones de Blanes, apreciar las pequeñas y encantadoras calas de Tossa de Mar, ver el fantástico atardecer en Malgrat de Mar en pareja o conocer la famosa vida nocturna de Lloret de Mar.
¿Aún no conoces los encantos en la Costa Catalana? ¿A qué esperas? Shuttle2Sun ofrece traslados en autobús o en servicio privado desde los aeropuertos de Barcelona, Reus y Girona hasta la Costa Dorada, Costa Brava o Barcelona. ¡Reserva ya tu transfer desde el aeropuerto hasta tu hotel enwww.shuttle2sun.com!